Muere venezolana en procedimiento estético en Valledupar

Muere venezolana en procedimiento estético en Valledupar

Foto: Cortesía

Seni María Guerra Urbaneja, de 28 años, murió al realizarse un procedimiento estético en un hotel del centro de Valledupar con una mujer que no contaba con los protocolos necesarios para este tipo de actividad.

De acuerdo con las autoridades, Guerra Urbaneja, natural de Venezuela, había llegado desde Aguachica con una amiga con el fin de practicarse una intervención en los glúteos.

“Se encuentran con una señora de nombre Mildreth, quien fue la encargada de practicarle la cirugía en la habitación 108 del hotel Los Cardones, ubicado en la carrera 9 con 17 barrio centro, momentos que ingresan a la habitación, Mildreth le inyecta un medicamento desconocido y presenta complicaciones de salud”, indicaron las autoridades.

Por esto, Seni María fue llevada a la Clínica Santo Tomas donde no pudieron hacer nada para salvarla porque llegó sin signos vitales.

En el centro asistencial llegaron los miembros de la Sijín para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal.

 

Lea también: Simularon que murió de un infarto y fue asesinado a golpes: madre e hijo quedaron detenidos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón