Muere otro hampón de la banda de "El Koki" en tiroteo con el CICPC en Caracas, estaba investigado en 20 homicidios

Muere otro hampón de la banda de «El Koki» en tiroteo con el CICPC en Caracas, estaba investigado en 20 homicidios

Foto: Cortesía

De alta peligrosidad era considerado el presunto antisocial que cayó en enfrentamiento con las autoridades.

Funcionarios de la división de investigaciones contra secuestro ubicaron a Jairo Martínez Pérez, conocido con el alias de «Leo Turumo».

La balacera se originó en la urbanización Alta Vista de la parroquia Sucre en Caracas, dónde se resistió a su aprehensión, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales del comisario Douglas Rico.

En la citada cuenta indicaron que el fallecido se encontraba investigado en 20 expedientes de homicidios, así como en secuestros y extorsiones, por lo que era considerado de alta peligrosidad.

A su vez poseía solicitud por el tribunal cuarto de control, por el homicidio intencional calificado y ejecutado con alevosía por motivos fútiles.

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: Utilizó a su hijastra de 2 años como escudo para no ser agredido y la mataron de una patada en el abdomen, sucedió en Caracas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día