Muere oficial de Polimaracaibo junto a su esposa en un accidente de tránsito en Maracaibo

Muere oficial de Polimaracaibo junto a su esposa en un accidente de tránsito en Maracaibo

Foto: Cortesía

El suceso habría dejado a otras personas heridas

La mañana de este domingo 11 de julio, fue reportado la muerte del oficial jefe, Gerardo Zapata y su esposa Isabel Vera, durante un accidente automovilístico, ocurrido en el Distribuidor Ricardo Aguirre, de la parroquia Chiquinquirá. 

A las cinco de la mañana fue reportado el trágico hecho. La pareja viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo, color blanco, conducido por la dama, el cual sufrió una contundente colisión contra la base de un semáforo del distribuidor, lugar al que acudieron las autoridades de la región.

El impacto provocó que la mujer falleciera en el acto, mientras que el efectivo al igual que el resto de los acompañantes fueron trasladados a un centro asistencial. Allí, murió el oficial jefe Zapata, mientras que el resto de las personas siguen bajo observación médica, así lo detalló una fuente policial.

Se conoció que el funcionario se graduó en la novena promoción y permaneció por más de 10 años dentro de la institución policial.

«Desde Polimaracaibo y la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, se ha extendido la conmoción y sentidas condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo del oficial Zapata Castro, funcionario desde 2007, quien desempeñara labores actuales como patrullero en esta institución», agregaron compañeros de la víctima.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día