Muere niño de 11 años baleado en la Cota 905

Muere niño de 11 años baleado en la Cota 905

Alberth López, niño de 11 años que recibió un balazo en la cabeza en uno de los tantos tiroteos protagonizados por las bandas de delincuentes de la Cota 905 el pasado jueves, murió ayer en la tarde en el Hospital Pérez Carreño.

El periodista de sucesos, Roman Camacho, confirmó el deceso en su cuenta Twitter. El ni{o fue uno de los inocentes heridos en durante el enfrentamiento entre esas bandas y funcionarios policiales.

Algunos vecinos se encargaron de llevarlo al hospital mal herido y otras víctimas igualmente fueron distribuidas en diferentes centros asistenciales. Se estima que al menos siete personas perdieron la vida por arma de fuego en menos der 48 horas, entre estos dos funcionarios policiales, tras las balaceras decenas resultaron heridas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día