Monagas venció a Atlético Venezuela y empató a Caracas en la cima del Grupo Oriental (+Video)

Monagas venció a Atlético Venezuela y empató a Caracas en la cima del Grupo Oriental (+Video)

Monagas Atlético Venezuela

Monagas venció a Atlético Venezuela y empató a Caracas en la cima del Grupo Oriental. Foto: Prensa Monagas

El Monagas venció 2-1 a Atlético Venezuela y empató a Caracas en la cima del Grupo Oriental, este sábado 17 de julio en la Jornada 14 de la Liga FutVe.

Los goles de Juan Carlos Ortiz (22′) y Franklin González (64′, de penal) dieron tres puntos muy importantes a los azulgranas, que siguen metiendo presión a los Rojos.

Por su parte, el Atlético Venezuela intentó meterse en el partido con la diana de Tommy Tobar a 10 minutos del final, pero no fue suficiente y terminaron cayendo por segundo encuentro consecutivo.

Con esta victoria, los dirigidos por Jhonny Ferreira acumulan 24 unidades, mismas que Caracas, que descansó esta jornada y se mantiene en el primer lugar gracias a la diferencia de goles.

Los nacionales ocupan la cuarta posición con 14 unidades, pero una victoria de Metropolitanos este domingo podría enviarlo a la quinta casilla.

El próximo encuentro de Monagas será el viernes 23 de julio ante Mineros de Guayana por la Jornada 15, que marca el inicio de la tercera vuelta, y Atlético Venezuela enfrentará a Metropolitanos.

 

Puerto Cabello continúa la escalada

Academia Puerto Cabello sigue con su remontada en el Grupo Centro Occidental tras vencer 1-0 a Yaracuyanos, en el estadio José Antonio Páez de Araure.

Javier Arape, en el 57′, dio los tres puntos a los porteños, que suman seis encuentros sin caer y finalizaron la segunda vuelta invictos, de hecho su última caída fue ante Yaracuyanos en la fecha siete.

Este triunfo deja a los dirigidos por Carlos Maldonado en la tercera posición, con 16 unidades, un punto por encima de su rival de turno y tres menos que el líder Gran Valencia, que fue goleado por Deportivo Lara esta jornada.

Lea también: Deportivo Lara rompió el invicto de Gran Valencia con goleada 5-1 (+Videos)

Academia Puerto Cabello descansará en la Jornada 15 y volverá a la acción dentro de dos semanas para medirse a Deportivo La Guaira, mientras que Yaracuyanos se enfrentará a Deportivo Lara.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día