Misión exploratoria de la Unión Europea visitó oficina del CNE en Aragua

Misión exploratoria de la Unión Europea visitó oficina del CNE en Aragua

Unión Europea

Misión exploratoria de la Unión Europea visitó oficina del CNE en Aragua

Los integrantes de la misión exploratoria de la Unión Europea (UE) que llegó a Venezuela para evaluar el posible despliegue de una misión de observación electoral, visitaron la Oficina Regional del CNE en el estado Aragua.

A través de la cuenta oficial del organismo comicial en Twitter se informó que la comitiva europea fue recibida por la directora regional del CNE, Neira López.

El día de ayer la delegación europea se reunió con representantes de los partidos políticos de la oposición y después con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

La misión de la UE llegó a Venezuela para evaluar las condiciones para el posible despliegue de una misión de observación electoral en los comicios regionales y municipales previstos para el próximo 21 de noviembre.

Según la información que había ofrecido previamente el Consejo Nacional Electoral (CNE), la misión estará en el país hasta el 23 de julio.

El ente electoral también había dicho que la misión estaría conformada por tres funcionarios y cuatro expertos electorales.

 

Lea también: CNE activa mensajería de texto para confirmar registro electoral

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día