Joven fallecido en el accidente de la C-1 celebraba el nacimiento de su hijo (+Video)

Joven fallecido en el accidente de la C-1 celebraba el nacimiento de su hijo antes de la tragedia (+Video)

Una verdadera tragedia que enlutó a una familia del sector El Manzanillo en el municipio San Francisco del estado Zulia, fue el accidente ocurrido en horas de la mañana en la circunvalación número 1 en le que perdió la vida un joven y su primo resultó herido.

En el suceso falleció de manera instantánea Jesús Manuel Abalo Villalba, de 24 años, mientras que su acompañante y primo militar identificado como: Evilme Gómez, resultó gravemente herido y posteriormente trasladado al Hospital General del Sur.

Lea también: Murió GNB en aparatoso accidente de tránsito en la Circunvalación 1

En un video se puede ver a la víctima desplazarse en el vehículo mientras celebraba el nacimiento de su bebé junto al familiar, minutos más tarde ocurrió el fatal accidente.  Trascendió que celebraban en casa con la familia, pero decidieron salir, suscitándose la desgracia.

El terrible hecho consternó a sus vecinos, conocidos y a la entidad zuliana que todavía lamenta la tragedia. Este suceso invita a reflexionar y a tener más prudencia cuando se está al  frente a un volante.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día