- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Delcy Rodríguez evaluó impacto de las sanciones con el secretario general de la Organización Marítima Internacional (+Video)

- Publicidad -

La vicepresidenta de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con Arsenio Domínguez, secretario general de la Organización Marítima Internacional, para analizar las afectaciones por las sanciones aplicadas por Estados Unidos al país caribeño.

A través del canal el Estado, VTV, se dio a conocer esta noticia. Rodríguez recalcó que el encuentro fue fructífero, en el que se abordaron temas concernientes al transporte marítimo internacional, impacto en el comercio y la economía global y cómo éste se ha venido incrementando a pesar de las sanciones y pandemia.

La representante del Ejecutivo nacional mencionó su preocupación por las flotas de embarcaciones venezolanas que no pueden cumplir sus compromisos por las sanciones.

“Como Venezuela le manifesté la preocupación de que toda la flota de barcos y las embarcaciones que tiene PDVSA están ilegítimamente sancionadas, están bloqueadas, no solo 39 buques de PDVSA, sino 30 buques de comercio internacional que han sido sancionados dentro de esta política de agresión económica”, precisó.

Agregó que Venezuela figura como el cuarto país que tiene la mayor cantidad de barcos bloqueados en el mundo.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -