Miguel Cabrera remolcó cinco carreras e igualó a David Ortiz (Videos)

Miguel Cabrera remolcó cinco carreras e igualó a David Ortiz (Videos)

Miguel Cabrera David OrtizMiguel Cabrera consiguió cinco remolcadas e igualó al dominicano David Ortiz en la posición 22 de más impulsadas en la historia del béisbol de MLB.

El venezolano sumó este lunes 19 de julio esa cantidad de carreras en la paliza 14-0 de los Tigres de Detroit sobre los Rangers de Texas en el Comerica Park.

Cabrera impulsó tres carreras en la quinta entrada con un doblete que barrió las bases. Su batazo vino ante los envíos del abridor texano, Kyle Gibson.

Al siguiente episodio, «Miggy» sonó otro imparable que produjo par de rayitas, para culminar el partido de 2-4 con cinco empujadas y una anotada.

Segundo juego de Miguel Cabrera de cinco empujadas en el 2021

Miguel Cabrera, que tuvo su segundo encuentro de cinco empujadas en la campaña, llegó a 1768 fletadas, empatando el récord de «Big Papi» que terminó su carrera con ese número de producidas.  El maracayero está a 44 del puesto 21, donde se ubica Frank Robinson.

El «Tigre Mayor» también quedó en solitario en la casilla 39 de máximos hitteadores de la MLB con 2931, quedando a uno de Killie Keeler, quien se ubica en el escalón 38.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día