Miguel Cabrera pegó par de jonrones para llegar a 497 y acecha los 500 (+Videos)

Miguel Cabrera pegó par de jonrones para llegar a 497 y acecha los 500 (+Videos)

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera pegó par de jonrones para llegar a 497 y acecha los 500. Foto: Agencias

El venezolano Miguel Cabrera pegó par de cuadrangulares y llegó a 497 en su carrera en la MLB, durante la victoria 6-2 de los Tigres de Detroit sobre los Orioles de Baltimore, este jueves 29 de julio en el Comerica Park.

El primer tablazo del criollo llegó en el quinto episodio, ante los envíos de Alexander Wells, y se fue a 363 pies para poner el 4-0 a la pizarra.

Después, en la séptima entrada con Adam Plutko en el montículo, Cabrera le conectó su segundo jonrón de la noche, esta vez de 380 pies, que sirvió para aumentar a 5-1 la ventaja de Detroit.

«Miggy» terminó el encuentro de 3-3 con dos carreras impulsadas y dos anotadas, además de su par de cuadrangulares que lo hacen llegar a la histórica cifra de 497, quedando a tres vuelacercas de los 500.

Cabrera llegó a 43 juegos conectando múltiples cuadrangulares en su carrera, siendo la tercera cifra más alta de la historia tras los 59 de Albert Pujols y los 49 de David Ortiz.

 

Casey Mize (6-5) se llevó el triunfo tras un trabajo de siete entradas, en las que solo le conectaron cuatro hits y no recibió carreras, ponchando a dos bateadores y otorgando dos bases por bola.

La derrota fue para Alexander Wells (1-1), quien recibió siete hits y cuatro carreras en cinco episodios de labor, en los que otorgó cuatro ponches y dio tres pasaportes.

Lea también: El criollo Jesús Aguilar pegó un tablazo en caída de Marlins ante Orioles (+Video)

El próximo encuentro de los Tigres de Detroit será este viernes 30 de julio a las 7:10 de la noche, hora de Venezuela, ante los Orioles de Baltimore, en su segundo encuentro de la serie de tres.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día