Miguel Cabrera pegó el HR 495 y quedó a cinco de los 500 (Video)

Miguel Cabrera pegó el HR 495 y quedó a cinco de los 500 (Video)

Miguel Cabrera 495Miguel Cabrera quedó a cinco jonrones de los 500 tras sacarla el lunes 26 de julio el HR 495 de su carrera en el partido entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota.

El venezolano se pudo ir para la calle en el Target Field en la sexto inning con un compañero a bordo ante los envíos del dominicano Michael Pineda, para ser el octavo tablazo del 2021.

Miggy la botó por la banda contraria tras castigar una recta de 91 millas de Pineda. La velocidad de salida fue de 103.1 mph. El maracayero no bateaba un cuadrangular desde el 30 de junio, cuando se la había sacado a Indios de Cleveland.

 

Miguel Cabrera quiere alcanzar los 500 en este 2021

 

Cabrera, de 38 años, es el venezolano con más cuadrangulares en la historia en Las Mayores, y su meta es alcanzar los 500 durante este 2021.

Miguel Cabrera llegó a 1100 extrabases en la MLB, para ser el séptimo latino que lo consiguió. Esta marca lo hicieron anteriormente los  Albert Pujols, Álex Rodríguez, Adrián Beltré, Manny Ramírez, David Ortiz y el cubano Rafael Palmeiro. El criollo está a 17 de Jimmie Foxx y Ted Williams en el puesto 19 en la historia de la Gran Carpa.

Miguel Cabrera a 66 hits de los 3.000

En relación a imparables, el «Tigre Mayor» tiene 2934 y se encuentra a solo un hit de Barry Bonds, quien se ubica en la posición 37 de todos los tiempos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día