Michele Morrone estalla por filtrarse fotos completamente desnudo

Michele Morrone estalla por filtrarse fotos completamente desnudo en filmación de 365 DNI

Aunque Michele Morrone saltó a la fama mundial con su personaje en la erótica película 365 DNI, el actor está poniendo límites.

En días recientes, se filtraron en la Web imágenes del guapísimo actor italiano completamente desnudo captadas durante la filmación del film de Netflix.

Ante esto, Michele, de 30 años, se pronunció al respecto y reveló su molestia ante esta violación de privacidad.

Mira el video de arriba para enterarte de todo su descargo.

En 2018, Michele se divorció después de 4 años de matrimonio con Rouba Saadeh. Con algunos trabajos actorales y en la música, trabajaba como jardinero antes de llegar la oportunidad de Netflix.

«En Italia, si eres un chico guapo, no eres actor», le dijo a The New York Times el año pasado. «Solo eres alguien guapo».

Michele Morrone rompió el Internet este martes 1 de junio al publicar una selfie con un chico tan sexy como él (y vaya que eso no es fácil de decir).

Se trata del modelo Simone Susinna, quien debutará en la actuación como villano en la segunda entrega de la exitosa película de Netflix.

«Soy un mentiroso», escribió Morrone en el post, mientras que en Instagram Stories agregó un corazón a la sexy foto.

Con más de 2.5 millones de likes, sin duda la imagen la se corona como una de las más hot del año. Sin embargo, también generó un revuelo en cuanto a si esto se puede catalogar como una «salida del clóset» del guapo actor de 30 años.

Lea también: La aviadora pionera Wally Funk, será la acompañante de Jeff Bezos al espacio el 20 de julio

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E Times