"Mi mensaje para ustedes": Chyno revela imágenes de su enfermedad

«Mi mensaje para ustedes»: Chyno revela asombrosas imágenes de su enfermedad superada

Foto: Cortesía

El cantante venezolano relató, a través de un vídeo compartido en sus redes sociales, el proceso que vivió por una extraña enfermedad consecuencia del covid-19. Enfrentó una encefalitis o inflamación del cerebro, patología que el artista expresó no conocer hasta el momento que le pasó. “Siempre saldrá el sol”, es el testimonio de vida y aprendizaje que le dejó al intérprete de Andas en mi cabeza.

Chyno se contagió de covid-19 en marzo de 2020, y en septiembre las secuelas le causaron parálisis y severos dolores. «Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza», describió.

«Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y, de verdad, me sentí muy mal. Un momento de confusión», así él lo señala. En el vídeo muestra su ingreso, su estado más complicado, la recuperación y los estragos que le dejó esta enfermedad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🇻🇪CHYNO MIRANDA🇻🇪 (@chynomiranda)

 

“El diagnóstico del doctor fue que a raíz de la covid-19 hubo un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica. El doctor nos dijo que el virus comprometía diferentes situaciones. Nos dijeron que le puede pasar a cualquier persona, no es hereditario. El covid-19 desencadenó en él ese compromiso del sistema nervioso”, agregó la esposa del artista quien también se mostró en las redes sociales conmovida por el vídeo y lo que han vivido desde hace meses.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

 

A través de su cuenta de IG, Nacho compartió también el vídeo de Chyno, su colega y ex compañero de la agrupación  “Chino y Nacho”. Al pie de la imagen, escribió “Jesus Miranda. Dios es bueno siempre”. Y días antes mencionó su regreso con Chyno a las tarimas de Premios Juventud. “Si el mundo se acaba que los agarre queriéndose”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Camila Ramírez/Pasante