- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Lionel Messi a tres victorias de ganar su primer título con el Inter de Miami

- Publicidad -

-Lionel Messi está a solo tres victorias de ganar su primer título con el Inter de Miami, que disputará este viernes 11 de agosto su encuentro de cuartos de final de la Leagues Cup 2023.

El elenco rosado clasificó como líder del Grupo Sur 3 al conseguir dos victorias, con seis goles a favor y solo uno en contra.

Las “Garzas” doblegaron 2-1 al conjunto mexicano Cruz Azul en su primer partido, en el Lockhart Stadium, con un golazo de la “pulga” en el tramo final.

Posteriormente, los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino golearon 4-0 a Atlanta United, con doblete de Messi.

La franquicia de David Beckham se impuso 3-1 sobre Orlando City en el clásico de Florida, con los tantos del venezolano Josef Martínez y Messi, quien marcó por partida doble.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/messi-hizo-llorar-a-un-fanatico-al-darle-un-beso-video/

La escuadra del sur de la Florida sufrió en su duelo de octavos de final al empatar a cuatro goles contra FC Dallas, y alcanzar el pase a través de la tanda de penales.

Lionel Messi ha anotado siete goles en cuatro compromisos con el Inter de Miami, que ya registra 13 anotaciones y solo ha recibido seis tantos.

Por el pase a las semis de la Leagues Cup 2023

Inter de Miami y FC Charlotte se medirán en el Lockhart Stadium, a partir de las 8:30 pm. El compromiso será transmitido por Apple TV.

Los rosados derrotaron 3-1 al conjunto de las Carolinas en su último enfrentamiento de la MLS, que se efectuó el 16 de julio de 2022.

Los rosados sueñan con jugar la final

Los dirigidos por “Tata” Martino realizaron este jueves 10 de agosto su último entrenamiento previo a su duelo por la League Cup. En el caso de pasar, las “Garzas” jugarían el martes 15 las semifinales y el sábado 19 la final.

“Messi es el gran espíritu de la MLS, pero no jugaremos solo contra él, enfrentaremos a un equipo que es mejor con Messi”, indicó Christian Lattanzio, DT del conjunto de las Carolinas. “Es un desafío, es lógico que será un partido muy dificil y nosotros buscaremos jugar nuestro mejor fútbol”, agregó.

Messi busca el primer título del Inter de Miami

El Inter de Miami no ganado ningún campeonato en sus cuatro años de fundado. Messi está muy cerca de darle su primer título con solo un mes dentro del club.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -