Messi jugó lesionado la final de la Copa América 2021

Messi jugó lesionado la final de la Copa América 2021

Messi final Copa América 2021Con molestias físicas jugó Lionel Messi la final de la Copa América 2021 contra Brasil, reveló el entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni.

«Lo de Leo, nada va a cambiar haber ganado, él sigue siendo y seguirá siendo el mejor futbolista de la historia», sentenció el técnico en la rueda de prensa posterior a la victoria por 1-0 sobre Brasil, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro con el tanto de Ángel Di María (22′).

 

Messi presentó esas molestias antes de la final de la Copa América 2021

 

Scaloni confesó que Messi jugó la semifinal contra Colombia y la final frente a Brasil «con dificultades físicas», que en declaraciones a ESPN Brasil minutos antes acotó a un «problema en el isquiotibial».

Leer más: Messi conquista su primer título con la selección mayor de Argentina tras ganar la Copa América

Hay que recordar que Messi no abandonó el partido contra los cafeteros pese a tener el tobillo ensagrentado tras una fuerte entrada de Frank Fabra en una pelota disputada durante el segundo tiempo.

«Si todos los argentinos supieran la manera que él jugó esta Copa América, lo querrían todavía más, no tengo ningún tipo de dudas», señaló en alusión al camisa 10.

«Tenemos que admirarle porque en algún momento de su carrera ya no estará jugando al fútbol en activo y ahí nos vamos a arrepentir», concluyó. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias