Memphis Depay: Vengo al Barcelona a ganar muchos títulos

Memphis Depay: Vengo al Barcelona a ganar muchos títulos

El neerlandés Memphis Depay ya encuentra en Barcelona, para firmar su nuevo contrato como jugador del conjunto azulgrana.

«Hola. Soy Memphis y acabo de llegar a Barcelona. Estoy muy emocionado con esta nueva aventura. Espero ganar muchos títulos, por eso he venido a este gran club. Espero veros pronto en el estadio”, dijo Memphis Depay en sus primeras palabras en Barcelona.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1417104274732036097?s=20

«Acabo de venir de vacaciones y ahora es momento de volver a concentrarme. Quiero empezar bien la temporada y estar totalmente centrado aquí. Intentaré adaptarme lo más rápido posible», agregó.

 

Memphis Depay firmará dos años con el Barcelona

 

El exjugador del Olympique de Lyon, que se sometió a las pertinentes pruebas médicas, estará vinculado al cuadro culé hasta junio de 2023.

La presentación oficial de Memphis Depay se realizará el jueves, cuando llegue el presidente Laporta, quien se encuentra en Israel en un partido de los Barça Legends contra el Real Madrid.

El holandés se sumaría  este martes a los entrenamientos de pretemporada del Barça. El elenco bajo las órdenes de Ronald Koeman tendrá el miércoles un encuentro amisto contra Nàstic.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/El Mundo