Meléndez: Estaremos en combate el tiempo que sea necesario

Meléndez: Estaremos en combate el tiempo que sea necesario

Foto: Cortesía MIJP

La ministra de Relaciones Interiores, Carmen Meléndez, informó que los cuerpos de seguridad del Estado permanecerán en combate “el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales”.

“Durante la noche de este jueves y desde muy tempranas horas de hoy, hemos avanzado en desmantelar las estructuras del crimen que se habían instalado en estos territorios, con claras pretensiones de sembrar el terror y quebrantar la Paz de las y los caraqueños”, detalló la ministra Meléndez a través de la red social Twitter.

“En el desarrollo de las operaciones hemos liberado a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales. Mantendremos las acciones necesarias para proteger de estos grupos a los venezolanos”, agregó.

Reiteró en afirmar que las bandas que mantienen azotados a los caraqueños cuentan “con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela”.

“No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas”, aseveró.

Agradeció a la colectividad por tener “la paciencia y conciencia” necesarias durante las operaciones de liberación.

La cifra de fallecidos por el tiroteo en la Cota 905 asciende a nueve personas, tras 24 horas de enfrentamientos entre la banda de El Koki y funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado que iniciaron un operativo este jueves 8 de julio, según información del portal Efecto Cocuyo.

 

Foto: Cortesía MIJP

Foto: Cortesía MIJP

Foto: Cortesía MIJP

Foto: Cortesía MIJP

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día