Mataron a Reynaldo Armas en las redes sociales y él lo desmintió

Mataron a Reynaldo Armas en las redes sociales y él lo desmintió

Mataron a Reynaldo Armas en las redes sociales y él lo desmintió.

Como ya se ha vuelto costumbre en Venezuela, mataron al cantante de música folclórica Reynaldo Armas en las redes sociales y el artista salió al paso para desmentir estos rumores a través de su cuenta de Instagram.

Se corrió el rumor que el intérprete de emblemáticos temas como: Laguna vieja, La muerte del rucio moro, El zamuro y el avión y Mi amigo el camino entre otros,  había sufrido un fatal accidente pero no es cierto.

Lea también: Falleció Johnny Ventura, reconocido cantante de merengue

Vivivto y coleando, Armas de 67 años, aclaró que se encuentra pleno de salud y que lo del supuesto accidente es totalmente falso por lo que agradece a Dios su misericordia y a sus seguidores por el apoyo. Los instó a no creer en «cuentos de caminos».

Reynaldo Armas es considerado uno de los máximos exponentes de nuestra música venezolana.

El artista reveló que hace rutinas de ejercicios mañaneros para mantenerse en forma y conservar su energía y salud en su natal Guárico.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reynaldo Armas (@reynaldoarmas)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García 

Noticia al Día