Mataron a hombre por defender a su hermana en una fiesta clandestina en Catia

Mataron a hombre por defender a su hermana en una fiesta clandestina en Catia

Foto: Cortesía

Un disparo de escopeta acabo con la vida de Yalfred Martínez, de 24 años, luego de que defendiera a su hermana de ser agredida.

El suceso ocurrió en el sector Nuevo Horizonte en Catia. Según reseñó Caraota Digital, un hombre estaba agrediendo a la hermana de Martínez, por lo que éste al presenciar lo que estaba ocurriendo, se interpuso en la pelea.

El agresor no lo pensó dos veces y disparó contra la víctima, dejándolo sin vida en el sitio. A las afueras de la morgue de Bello Monte, se encontraban los parientes del fallecido, quienes relataron que él era un hombre querido en el sector. Jugaba fútbol en un equipo del barrio y dejó a una bebé de nueve meses a cargo de su progenitora.

Presuntamente, el homicida salió hace poco de la cárcel y mantiene azotados a los vecinos de la barriada, agregó el referido portal web.

 

Lea también: La PNB lo arrestó por golpear a su esposa en la Villa del Rosario

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital