Matan en El Palotal a sargento de la GNB adscrito al estado Táchira

Matan en El Palotal a sargento de la GNB adscrito al estado Táchira

Matan en El Palotal a sargento de la GNB adscrito al estado Táchira. Foto: referencial

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana fue ultimado en El Palotal, cuando se dirigió al lugar, junto a un tío, para concretar la compra de una motocicleta.

La víctima quedó identificada como, Luis Alfonzo Puinche Boscán, Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente a la promoción 105, adscrito a la primera división del estado Táchira, quien fue ingresado a la morgue de la ciudad de Maracaibo, la noche de este martes 27 de julio.

Al parecer el funcionario se encontraba de permiso, por lo que decidió viajar hasta Maracaibo para concretar la compra de una moto.

La víctima se trasladó a la referida ciudad en compañía de un tío de nombre, Richard Puinche, quien manifestó que al momento de encontrarse en El Palotal, situado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fueron interceptados por varios antisociales.

A ambos les robaron sus pertenencias pero el único que recibió los balazos fue el Sargento. Se espera que las autoridades den con los presuntos responsables del homicidio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día