¡Más unidos que nunca! El emotivo reencuentro de Chyno y Nacho

¡Más unidos que nunca! El emotivo reencuentro de Chyno y Nacho en Premios Juventud (videos)

 

Chino y Nacho

Chyno y Nacho a su llegada en Premios Juventud 2021

Hace cuatro años, Chyno y  Nacho  dejaron entristecidos a sus fans, al comunicar su separación musical. Pero, tras una pausa como dúo, los venezolanos volvieron más unidos que nunca y conquistaron al público en Premios Juventud  en el Watsco Center, en Miami, Florida. El reencuentro de Chyno y Nacho ha generado gran interés debido a la condición de Chyno, quien ha sufrido unos duros meses en medio de su recuperación.

Tras enfermar de covid-19, a inicios de 2020, el cantante Jesús Miranda, también conocido como Chyno, enfrentó una enfermedad que le provocó muchos dolores corporales. Otra de las complicaciones, según él mismo ha dicho, fue la encefalitis, una inflamación cerebral que le ha provocado ansiedad, depresión, confusión agitaciones y trastornos del habla, que quedan de manifiesto en las imágenes del reciente video que él mismo publicó donde revela los momentos más dificiles durante su convalecencia.

Por otra parte, comento: “Fueron muchos momentos difíciles, con los que tuvo que lidiar con mucha depresión, mucha tristeza”, afirmó el artista. Cuando regresó a su casa tuvo que aprender a bañarse, a hacer todo de nuevo y se sintió  muy mal, compartió. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🇻🇪CHYNO MIRANDA🇻🇪 (@chynomiranda)

Pero pese a las dificultades el cantante  sigue  luchando por  mejorar:  como lo mostraron el día ayer en los Premios  Juventud . Luego de meses de terapia física, Chyno ha logrado salir adelante poco a poco y ahora, de la mano de su compañero y amigo, Nacho Mendoza, está de vuelta haciendo lo que más le apasiona: cantar. El dúo venezolano interpretó un popurrí con sus mayores éxitos: Andas en mi cabeza, Me voy enamorando y Mi niña bonita. Chyno y Nacho asimismo aprovecharon el escenario  para interpretar juntos por primera vez en vivo el tema Raro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🇻🇪CHYNO MIRANDA🇻🇪 (@chynomiranda)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Johana Guerrero/Pasante 

Noticia al Día