¡Maracanazo! Argentina vence 1-0 a Brasil y gana Copa América 2021

¡Maracanazo! Argentina vence 1-0 a Brasil y gana Copa América 2021

Argentina venció 1-0 Brasil con el golazo de Ángel Di María, para coronarse campeón de la Copa América 2021.

La única anotación de la final  en el estadio Maracaná se generó en el primer tiempo con un exquisita definición de Di María, quien marcó  en el minuto 22′ con un «sombrerito» de pierna izquierda tras pase de Rodrigo De Paul.

 

Argentina Copa América 2021

La albiceleste vuelve a ganar un título luego de 28 años tras haber perdido cuatro finales, tres Copa de América y un Mundial.

Messi con su primera Copa América con Argentina

Lionel Messi sumó su primer título con la absoluta argentina, y levantó la Copa América 2021 tras ser el capitán de la selección de Argentina.

Brasil sufre un nuevo «Maracanazo

 

Brasil sufre un nuevo «Maracanazo» en su templo de fútbol tras haber perdido 2-1 contra Uruguay el 16 de julio de 1950 en la final de la Copa del Mundo. 

Leer más: Messi y Neymar, los mejores jugadores de la Copa América 2021

Argentina logró su primera victoria en suelo brasileño, para conquistar su décima quinta Copa América e iguala a Uruguay como las máximas ganadoras del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día