Maracaibo amanece lluviosa y con 27°C de temperatura

Maracaibo amanece lluviosa y con 27°C de temperatura

Foto: F. Reyes / NAD

Una mañana de domingo lluviosa y con una temperatura de 27°C es un regalo para los marabinos. Desde la madrugada se percibía el ambiente fresco, tan inusual en la ciudad; las primeras gotas cayeron apenas amaneció.

Se percibe poco movimiento en las calles y avenidas, pese a ser el último día de una semana flexibilizada. Es natural: muchos prefirieron postergar la salida y disfrutar en los hogares de este obsequio de la naturaleza. 

Las fallas eléctricas no se hicieron esperar, según reportaron algunos usuarios de las redes sociales y medios digitales. 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que para hoy se prevé abundante nubosidad y  lluvias sobre gran parte del territorio venezolano, así que preparen sus paraguas si se disponen a salir de casa. 

 

Foto: F. Reyes / NAD

 

En el reporte diario, explicaron que en el caso del occidente del país se debe al paso de la Onda Tropical Nº 24; mientras que para la tarde se espera  la llegada de la Onda N° 26 al oriente venezolano.

«Abundante nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento, ocasionado por la interacción de la Onda Tropical Nº 24 con la Zona de Convergencia Intertropical y el reforzamiento de patrón de divergencia del viento en altura», es lo que se espera para los estados occidentales. 

 

Foto: F. Reyes / NAD

Foto: F. Reyes / NAD

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día