Manuel Rosales cataloga como un "desastre" crisis hospitalaria en el Zulia

Manuel Rosales cataloga como un «desastre» crisis hospitalaria en el Zulia

Manuel Rosales cataloga como un «desastre» crisis hospitalaria en el Zulia. Foto: Cortesía Twitter

El dirigente político por Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, denunció la grave crisis hospitalaria del Zulia y la falta de políticas adecuadas en materia de vacunación, que catalogó como un «desastre».

Mediante su cuenta en Twitter, Rosales transmitió su mensaje: «Crece el reclamo de la gente por una ruta que nos conduzca al cambio. Ahí está el Covid y sus consecuencias, un desastre en el Zulia. Éste estado tuvo la mejor red de salud de Venezuela. Que gran ayuda habría sido en ésta hora. Es que ni siquiera la vacunación ha sido oportuna».

Rosales cuestionó el actual sistema de salud y afirmó que es estos momentos de pandemia por el covid-19 es cuando se requiere de un servicio óptimo de salud en el Estado, para enfrentarla.

El exgobernador y alcalde del Zulia se encuentra recorriendo el estado, palpando la situación en la que se encuentran los zulianos y presentando sus propuestas para el cambio.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día