Mamá de Chyno Miranda aclara los rumores de supuesta separación

Mamá de Chyno Miranda aclara los rumores de supuesta separación de su hijo con su esposa

chyno

Chyno Miranda y su mamá. Foto tomada de: radiomoda.com

Después de una ola de rumores sobre la separación entre Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, es su madre, Alcira Pérez, quien revelo para El Gordo y La Flaca la verdadera situación del cantante.

Luego de la presentación de Chyno y Nacho en los pasados premios Juventud, donde se reencontró con su compañero Nacho Mendoza, comenzaron las especulaciones sobre el matrimonio de Chyno Miranda.

 

Chyno y Nacho presentación en los premios juventud. Foto tomada de: local10.com

“Tengo que aclararle al público, a las personas, que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto (nombre de pila del cantante) no fue botado de su hogar ni yo tampoco” aseguró Alcira Pérez quien afirma haber pasado toda la enfermedad con su hijo.

“Yo pasé mucho tiempo en casa, desde el 16 de febrero hasta el 6 de diciembre, viví toda su enfermedad, supe cómo padeció. Estuve con él, estuve con ella hasta que tuve que regresarme a Venezuela” dijo Pérez.

Aclaró para El Gordo y La Flaca que no han recibido ningún tipo de ayuda monetaria ya que el cantante costeó todo su tratamiento. Así mismo explicó las razones del regreso de Chyno Mirando a Venezuela.

“Ahora, en estos meses, me traje a Jesús Alberto, quería verlo, tenía mucho tiempo sin verlo. La familia lo quería ver. A él le hace falta su sitio, su lugar, su país, por esas razones lo traje, además de buscar nuevas opiniones”.

Aseguró que pronto regresará a Estados Unidos para ayudar a su hijo y su pareja con el cuidado de su nieto Lucca.

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos. Foto tomada de: diariolasamericas.com

Lea tambien: Silvestre anuncio los nombres de los artistas que firmó con su sello disquero

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.