Maduro solicita aplicar “regulaciones bien estrictas” en las redes sociales

Maduro solicita aplicar “regulaciones bien estrictas” en las redes sociales

Maduro solicita aplicar “regulaciones bien estrictas” a las redes sociales. Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro, durante una participación en el programa El Mazo Dando en conmemoración del nacimiento del expresidente Hugo Chávez,  pidió a la Asamblea Nacional que establezca “regulaciones bien estrictas” en contra de las redes sociales en el país, luego de que Diosdado Cabello denunciara el bloqueo de la cuenta oficial de su programa, Con el mazo dando, por parte de Twitter.

“Les toca a ustedes tomar cartas en el asunto, estudiar la legislación, la proyección y el patrimonio que hay sobre este tema en el mundo… Van a decir que como somos una dictadura, vamos a poner regulaciones. No, ya en el mundo existen, mucho más severas que aquí“, señaló Maduro a un grupo de diputados presentes en el programa semanal de Cabello.

El mandatario aseguró que “en la ley RESORTE que están reformando perfectamente entran regulaciones bien estrictas para que esas empresas trasnacionales que abusan de los pueblos tengan que cumplir estrictamente con esas regulaciones”.

Sobre las próximas elecciones municipales del 21 de noviembre, Maduro expresó que la campaña para las elecciones primarias del 8 de agosto tiene que trascender en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el propósito de buscar irregularidades o nuevos votantes para los comicios.

«La campaña hacia las elecciones primarias del #8Ago tiene que trascender al PSUV, debemos ir a la búsqueda de los que estén descontentos, de los que estén confundidos, debemos ir a la búsqueda de los nuevos votantes», manifestó.

Agregó que en más de 284.000 calles y 48.000 comunidades de Venezuela tiene presencia la maquinaria electoral del PSUV.

Ante la fecha en conmemoración al nacimiento del expresidente Hugo Chávez, el Jefe de Estado insto a no abrir paso al divisionismo en el país. «El camino de Chávez, es el camino de la unión, de la unidad, el camino del compartir un sueño colectivo, el camino de la ética y los líderes tienen que dar el ejemplo», expresó.

 

Lea también: Calzadilla: Preparativos para las elecciones del 21-N avanzan de «forma exitosa»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día