Maduro lideró desfile militar en conmemoración los 210 años de la independencia de Venezuela

Maduro lideró desfile militar en conmemoración los 210 años de la independencia de Venezuela

Maduro

Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro estuvo al frente del desfile para celebrar los 210 años de la Firma del Acta de la Independencia, el cual contó con la participación de 5.124 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

Maduro extendió el saludo a los diputados de la Asamblea Nacional por la sesión solemne llevada a cabo en el marco de esta fecha.

“La independencia es una lucha permanente, no es un estado estático, que se logra y punto. No fue así hace 200 años, ni hace 100 años, no fue así hace 10 años cuando celebrábamos el bicentenario”, mencionó el mandatario nacional en su discurso.

Agregó que “la independencia es un acto dinámico, en movimiento permanente por la dignidad y por la propia existencia humana en estas tierras”.

“210 años después, le podemos decir a nuestros padres libertadores, a Miranda, a Bolívar, podemos celebrar ese acto magnánimo de la independencia. Lo podemos celebrar de pie, con la mente y el alma tranquila, en paz, en pleno ejercicio de nuestras voluntades colectivas”, aseguró el jefe de estado.

 

 

Lea también: Venezuela se acerca a las próximas elecciones en medio de negociaciones

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día