Maduro: “En los próximos días se vacunará todo el personal universitario del país”

Maduro: “En los próximos días se vacunará todo el personal universitario del país”

de universitario

Maduro: “En los próximos días se vacunará todo el personal universitario del país”. Foto: Prensa Presidencial

Durante el acto de Graduación de la Promoción “Ejército de Batas Blancas por la Salud”, el presidente Nicolás Maduro anunció una nueva fase del plan de vacunación que abarcará al personal universitario del país.

«Vamos a una fase de vacunación para todos los trabajadores universitarios del país, deben enviar un mensaje al 74224», indicó el mandatario nacional en su discurso este viernes 30 de julio, en el que explicó que el objetivo de esta medida es que sean retomadas las clases presenciales para el mes de octubre. «Espero que para octubre podamos volver a clases presenciales», expresó.

Lee también: Julio Borges pide a Chile detener la deportación de migrantes

Durante la graduación de 3.276 galenos en Caracas, el jefe de Estado venezolano señaló: “si hoy tenemos 38 mil profesionales de la salud, yo sueño con el momento, a corto plazo, en que tengamos 80 mil estudiantes  en la Universidad de la Ciencia de la Salud y estemos graduando 5 mil , 8 mil, 10 mil por año”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día