Maduro: “El Comando Sur y la CIA planean atentar contra mi vida”

Maduro: “El Comando Sur y la CIA planean atentar contra mi vida”

Comando de

Maduro: “El Comando Sur y la CIA planean atentar contra mi vida”. Foto: Agencia

El presidente Nicolás Maduro aseguró la tarde de este viernes 2 de julio, que el jefe del Comando Sur y el director de la CIA se encuentran preparando un plan para atentar contra su vida y la de importantes líderes políticos y militares de Venezuela.

“A eso vino Craig Faller y director de la CIA (William Burns) a Colombia, y para eso visitaron Brasil también, para ultimar preparativos para venir con un plan nuevamente violento, por eso pregunto (…) ¿El presidente Joe Biden está en conocimiento de los planes de Craig Faller y del director de la CIA para asesinarme y asesinar líderes políticos y militares de Venezuela?, ¿sí o no?» expresó el mandatario nacional

Maduro realizó las declaraciones desde la ceremonia de ascensos del personal militar adscrito a la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); en donde también aseguró que “Hay mucha gente en Estados Unidos, en Colombia y Brasil que no quiere violencia contra Venezuela, que está cansada de la campaña contra Venezuela y que no quiere violencia y terrorismo”.

Lee también: Guaidó condenó la detención de Javier Tarazona

Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, llegó el pasado domingo 20 de junio a Colombia para “afianzar el trabajo multilateral”, como parte de la cooperación internacional que mantienen ambos países.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día