Maduro designó a Domingo Hernández Lárez como nuevo jefe del CEOFANB

Maduro designó a Domingo Hernández Lárez como nuevo jefe del CEOFANB

Maduro

Maduro designó a Hernández Lárez como nuevo jefe del CEOFANB. Foto: Prensa Presidencial

Durante el acto de Graduación Conjunta al Grado de Tenientes y Tenientes de Corbeta de las promociones egresadas en 1988, el presidente Nicolás Maduro ascendió este miércoles 7 de julio a general en jefe a Domingo Hernández Lárez, y lo designó como nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

Hernández Lárez, quien venía desempeñándose como comandante del Ejército, sustituye al A/J Remigio Ceballos Ichaso, que ocupaba el cargo desde el año 2017.

En este sentido, el jefe de estado ascendió al Grado de Tenientes y Tenientes de Corbeta a 1.052 cadetes, los cuales tuvieron su  formación en las 12 Academias Militares que tiene Venezuela.

«Este es un acto significativo para la formación del relevo necesario en el mando y desarrollo de la FANB en los años que están por venir», expresó el mandatario nacional.

 

 

Lea también: Delcy Rodríguez: Avanzamos en el control de la inflación inducida

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día