Luka Doncic metió a Eslovenia en los Juegos Olímpicos

Luka Doncic metió a Eslovenia en los Juegos Olímpicos

Luka Doncic Eslovenia

Luka Doncic metió a Eslovenia en los Juegos Olímpicos. Foto: Agencias

Eslovenia, liderada por su estrella Luka Doncic, derrotó 96-85 a Lituania y se clasificó para el torneo de baloncesto masculino de los Juegos de Tokio, este domingo 4 de julio en la final del Preolímpico disputado en Kaunas.

En la capital japonesa, Eslovenia jugará en el grupo C, junto al anfitrión Japón, España y Argentina, vigentes campeón y subcampeón mundial.

Los dos equipos, liderados por sus estrellas NBA, Domantas Sabonis y Jonas Valanciunas por el equipo local, Doncic en el visitante, ofrecieron un primer tiempo muy equilibrado (52-52 al descanso).

En la segunda parte Eslovenia pasó a la velocidad superior, con una ventaja de 80-69 en el minuto 30 que ya no desaprovechó.

A pesar de que a veces estuvo defendido por dos o tres jugadores, Doncic se mostró de nuevo imperial, con un espectacular triple doble (31 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias).

Lea también: Los Bucks vencieron 118-107 a Hawks y clasificaron a sus primeras Finales desde 1974

Junto a Eslovenia, los otros tres vencedores de los torneos de clasificación olímpicos se unirán a las ocho naciones ya clasificadas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP