Luka Doncic deslumbró en su debut en Tokio 2020: No quiso romper el récord de puntos (Video)

Luka Doncic deslumbró en su debut en Tokio 2020: No quiso romper el récord de puntos (Video)

Luka Doncic Tokio 2020Luka Doncic encestó casi 50 puntos a Argentina en la victoria 118-100 de Eslovenia, este lunes en el arranque del grupo C del torneo de básquet masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Donic logró 48 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos, para darle la primera a la selección de su país en la justa.

Leer más: El Team de Estados Unidos rodó en su estreno en Tokio 2020 ante Francia

En la primera mitad, la estrella de los Dallas convirtió 31 puntos de los 62 puntos que hizo Eslovenia en los primeros dos cuartos , con 8 rebotes y 2 asistencias.

Luka Doncic Tokio 2020

Con sus 48 puntos, el jugador, de 22 años, empató el récord de segunda máxima anotación en toda la historia de los Juegos Olimpicos, que había alcanzado el australiano Palubinskas, y quedó a siete de batir la marca.

 

Luka Doncic pidió ser reemplazado con el partido definido en Tokio 2020

 

»No me interesa el récord. Vinimos aquí para ganar por Eslovenia», expresó Luka Doncic, quien pidió ser sustituido cuando el partido estaba definido, sobre su hazaña en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP