Luiseth Materán fue designada Miss Venezuela 2021

Luiseth Materán designada Miss Venezuela 2021

Miss de

Luiseth Materán designada Miss Venezuela 2021. Foto: Agencia

Luiseth Materán se convirtió este viernes 2 de julio en Miss Venezuela 2021 y representará al país en la edición 70 del Miss Universo. La joven de 24 años fue designada por la Organización Miss Venezuela.

«Gracias Venezuela. Tengo el honor de decir que soy la nueva Miss Venezuela y que hoy ratifico mi compromiso de representar al gentilicio del país. Espero estar a la altura y sé que será así», dijo Materán en su primera declaración como Miss Venezuela en el programa Portada’s de Venevisión.

Materán fue designada por el Comité de la Belleza, integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler. «Hoy me convierto en la voz de un país que necesita ser visibilizado ante el mundo. Tengo un cúmulo de emociones. Gracias», comentó.

Lee también: Felipe Pirela: Los sueños de un niño hechos canción

En 2020, Materán participó en el concurso representando al estado Miranda. Formó parte del Top 5. «Dios me mostró que ese no era mi momento». La también periodista y actriz reveló que sabía que sería la nueva soberana de la belleza nacional desde hace unos días. «Este ha sido el secreto mejor guardado de mi vida», aseguró.

Apasionada de las artes

Materán es licencia en Comunicación Social, graduada con honores por la Universidad Católica Andrés Bello. Se encarga de gestionar la dirección de comunicación de la Red Social de Conocimiento CEOS, una app multipaís que busca brindar un aporte a la sociedad, según reseña su perfil en Linkedin. «Además de miss soy periodista y necesito ser la vocera de muchísimas causas importantes. Este título no es mío, es de todos ustedes. Quiero agradecer a la organización Miss Venezuela por esta oportunidad» agregó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de El Nacional