Luis Somaza denunció que funcionarios pretendieron entrar a la residencia de sus padres en Caracas

Luis Somaza denunció que funcionarios pretendieron entrar a la residencia de sus padres en Caracas

Luis Somaza denunció que funcionarios pretendieron entrar a la residencia de sus padres en Caracas. Foto: Cortesía Twitter

Luis Somaza denunció en horas de la medianoche de este miércoles, que funcionarios policiales se encontraban en los alrededores de la residencia de sus progenitores en la urbanización La Trinidad en Caracas, con la finalidad de amedrentarlos.

Somaza quien fuera concejal del municipio Baruta y es identificado como uno de los principales cooperadores de Juan Guaidó, fue acusado este martes por Jorge Rodríguez de estar vinculados con las bandas delictivas de la Cota 905 y con «mercenarios colombianos».

El dirigente político desmintió estas acusaciones hechas en cadena nacional y en las que además se acusaban por el mismo delito a Gilber Caro, Leopoldo López, Freddy Guevara, entre otros.

Lea también: Guaidó exige la liberación de Freddy Guevara: son más de 30 horas desaparecido

«Maduro es un cobarde que hostiga a mis padres en su residencia para intimidarme, tanto mi familia como yo somos inocentes. La dictadura nos ataca para frenar el cambio en Vzla, demuestra una vez más que tiene miedo y utiliza a sus funcionarios para mostrar un poder que no tiene», afirmó Somaza en su red social.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día