Luego de 50 días en un Centro de detención Federal, fijaron fianza al venezolano César Padrón

Luego de 50 días en un Centro de detención Federal, fijaron fianza al venezolano César Padrón

Según el abogado Héctor J. López, un juez de inmigración de Estados Unidos accedió a concederle una fianza de $10,000 para liberar a César Padrón, luego de haber pasado su entrevista de miedo creíble y casi 50 días en un centro de detención federal. Así lo informó el abogado  López a través de su Intagram.

Padrón se dio a conocer en el mundo hace semanas, cuando se viralizaron imágenes en donde se observaba al joven venezolano cargando a una señora de la tercera edad, identificada como Irma, en el río Grande para cruzar a EEUU.

Lea también: Dos adolescentes venezolanas están desaparecidas en Trinidad y Tobago

El abogado indicó que los familiares crearon un gofundme para ayudarles a recabar ese dinero y así lograr su liberación. «Con autorización de Cesar y sus familiares, me es grato informarles que el juez de inmigración accedió a concederle una fianza de $10,000 para liberar a Cesar luego de haber pasado su entrevista de miedo creíble y casi 50 días en un centro de detención federal», explicó.

«Estamos muy satisfechos en nuestra firma de haber podido contribuir con un granito de arena para lograr la liberación tanto de César  como de la señora Irma», dijo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

@hjlopezlaw