Los venezolanos podrán disfrutar en señal abierto los Juegos Olímpicos de Tokio

Los venezolanos podrán disfrutar en señal abierto los Juegos Olímpicos de Tokio

venezolanos Juegos Olímpicos TokioLos venezolanos podrán disfrutar en señal abierto de televisión los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ministro de Deporte, Melvin Maldonado, anunció este jueves 22 de julio que el país logró obtener los derechos de transmisión de las Olimpiadas.

«A partir de mañana 23 de julio a las 7 de la mañana podrán disfrutar de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y lo podrán hacer para la señal abierta de TVES», dijo Maldonado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la banca internacional bloqueó los recursos de Venezuela para pagar los derechos de transmisión de los JJOO.

Los Juegos Olímpicos de Tokio tendrá este viernes 23 de julio la ceremonia inaugural en el Tokyo Stadium. La delegación venezolana asistirá al magno evento con  43 atletas.  Yulimar Rojas y Daniel Dhers son las principales cartas de la delegación vinotinto para alcanzar medallas en las Olimpiadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día