Los venezolanos José Altuve, Eduardo Escobar y Germán Márquez también estarán en el Juego de Estrellas de la MLB

Los venezolanos José Altuve, Eduardo Escobar y Germán Márquez también estarán en el Juego de Estrellas de la MLB

Los venezolanos José Altuve, Eduardo Escobar y Germán Márquez fueron seleccionados al Juego de Estrellas de la MLB 2021, informó Las Mayores sobre las reservas de los equipos.

Altuve acompañara a Salvador Pérez, quien será el receptor titular de la Liga Americana, mientras Escobar y Márquez defenderán el uniforme de la Liga Nacional, donde Ronald Acuña Jr. actuará titular como jardinero central.

El pequeño gigante, que lleva 18 cuadrangulares, 47 impulsadas y 61 anotadas en el 2021 con los Astros de Houston, participará en su séptimo clásico de mitad de temporada.

Por su parte, «El de Pica», quien batea 249 de average, con 18 jonrones, 54 remolcadas y 41 anotadas, y el lanzador guayanés, que rozó el no hitter tiene marca 7-6 y 3.62 de efectividad en esta campaña, dirán presente en su primer All Star Game de la MLB.

Escobar como Márquez serán los únicos jugadores de los conjuntos de Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado, respectivamente.

Un total de cinco venezolanos jugarán en el Juego de Estrellas de la MLB, que se celebrará el próximo martes 13 de junio en  Coors Field de Denver, Nevada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día