Los últimos mensajes de fe y agradecimiento de Josemith Bermúdez: "Quiero que me recuerden con amor"

Los últimos mensajes de fe y agradecimiento de Josemith Bermúdez: «Quiero que me recuerden con amor»

Tras una larga y dolorosa lucha contra la enfermedad que la aquejaba, Josemith Bermúdez, falleció la madrugada de este 31 de julio, rodeada de sus familiares, su hijo y allegados. Josemith fue ejemplo de trabajo, lucha y fe virtudes que hicieron que se ganara el cariño, apoyo y admiración del público venezolano. Estos son sus últimos mensajes.

 

Los mensajes de la artista quedaron para la historia y grabados en el corazón de sus seguidores, el último en sus redes sociales: «Los amigos son un tesoro hay que cuidarlos y bendecirlos’.  Otros de los más impactantes fueron:«Quiero que me recuerden con amor», «Aún creo en los milagros». 

Ante la triste noticia, fueron muchos los mensajes de apoyo y cariño, razón por la que recordamos sus últimos mensajes ante las adversidad que le tocó vivir.

Luis Olavarrieta su inseparable amigo, indicó  en sus redes sociales luego de dar la noticia que está conmovido con los mensajes de cariño hacia Josemith.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez)

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día