- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Así son los nada modestos “gusticos” que se da Nacho (+Video)

- Publicidad -

La polémica rodea siempre al cantante y compositor zuliano José Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho la Criatura, quien no duda en mostrar sus ostentosos gustos a través de sus redes sociales.

Tal parece que Nacho tiene una afición por los relojes, especialmente los de la costosa y exclusiva marca Rolex, que hasta manda a personalizar para su colección y que dicho por él “los uso un ratico y después los guardo en la caja fuerte”.

Nacho asegura que “más que un gusto resulta una inversión, porque estos relojes no pierden su valor”. La exclusiva relojería de alta gama la adquiere de manos de Ricky Maduro, el afamado propietario de la no menos excepcional tienda The Watch 101 con sede en Houston, Texas, EEUU, y hasta le hace delivery a la ciudad de Miami.

“Gracias a mi compa Ricky de @thewatch101 por no temerle a las distancias y tener la disposición de viajar de Houston a Miami para llevarme algunas piezas de colección”, agregó Nacho al pie del video que compartió también la exclusiva joyería.

Lee también: El atajaperros entre Nacho y el comediante Led Varela que encendió las redes sociales

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -