Los premios de la Liga FutVe llevarán los nombres de Arango, Juan García y Nikolac

Los premios de la Liga FutVe llevarán los nombres de Arango, Juan García y Nikolac

premios Liga FutVe

Los premios de la Liga FutVe llevarán los nombres de Arango, Juan García y Nikolac. Foto: Agencias

La Liga FutVe anunció que los tres premios individuales del torneo 2021 llevarán los nombres de Juan Arango, Juan García y Daniel Nikolac, tres históricos jugadores del balompié criollo.

La noticia se dio a conocer en el estreno de Zona FutVe el martes 20 de julio y los galardones se entregarán al mejor jugador, máximo goleador y mejor arquero del campeonato.

El líder anotador se llevará a casa el premio Juan García, que por el momento se estaría llevando Yanoswky Reyes, del Zulia FC, quien está en la cima de los goleadores con ocho dianas.

Juan Arango, eterno capitán de la Vinotinto, dará su nombre al trofeo para el mejor jugador de la Liga FutVe en  la temporada 2021. Mientras que el mejor arquero recibirá el reconocimiento con el nombre de Daniel Nikolac, puesto que hasta ahora ocupa Luis Romero, el portero de Portuguesa.

Cabe destacar que Nikolac, quien falleció hace un año, aún conserva el récord de 970 minutos con el arco en cero dentro del fútbol venezolano, una gesta que consiguió con los colores del Marítimo de Venezuela.

Daniel Nikolac

Arango, conocido por su zurda mágica, marcó más de 180 goles en su carrera a nivel de clubes y anotó otros 25 vistiendo los colores del combinado nacional, donde se convirtió en referente y capitán.

Lea también: Yanoswky Reyes: «No habría goles sin el respaldo del equipo» 

Asimismo, Juan García marcó más de 300 goles en 13 equipos del fútbol nacional durante sus 25 años de carrera y se mantiene como el máximo goleador del balompié criollo, además de que levantó seis títulos nacionales y fue líder goleador en seis oportunidades.

premios Liga FutVe

Juan García

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día