Los equipos de las leyendas del Barcelona y Real Madrid se enfrentan en Israel

Los equipos de las leyendas del Barcelona y Real Madrid se enfrentan en Israel

 Barcelona Real Madrid leyendas IsraelLos equipos  de leyendas del Barcelona y el Real Madrid, que jugarán con varias de sus exjugadores estrellas, tendrán este martes un partido amistoso en Israel.

El clásico español de ‘Legends’  se disputará en el Bloomfield de la urbe israelí de Tel Aviv, que contará con capacidad  de 29.400 espectadores.

Este encuentro será transmitido solo por BarçaTV, a partir de las 1:30 pm (hora venezolana).

Ronaldinho y Rivaldo dirán presente por el conjunto azulgrana, mientras Luis Figo y Roberto Carlos defenderán los colores del equipo blanco.

El cuadro culé, que dirige el exdefensa Albert Ferrer, también participarán exfutbolistas de peso como Deco o Javier Saviola. Por su parte, el cuadro merengue podrá contar con el mítico portero Iker Casillas, quien ejercerá como representante y embajador de la Asociación Real Madrid.

Leer más: Memphis Depay: Vengo al Barcelona a ganar muchos títulos

Este Clásico que presenciarán los seguidores israelíes del fútbol español con la puesta en escena de los que fueron grandes estrellas, contará también con la presencia en Israel del presidente del Barcelona Joan Laporta.

El mandatario azulgrana inauguró el domingo, en la localidad israelí de Holón (sur de Tel Aviv), la exposición «Barça, The Exhibition», una muestra interactiva que usa tecnologías avanzadas para acercar la esencia del equipo catalán a aficionados de todo el mundo

 

Posibles alineaciones 

Real Madrid: Buyo, Chendo, Hierro, Julio César, Roberto Carlos, Beckham, Seedorf, Figo, Raúl, Morientes y Butragueño

Barcelona: Angoy, Miquel Soler, De Boer, Amor, Dehu, Deco, Ronaldinho, Mendieta, Juan Carlos, Saviol y Rivaldo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día