- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Horóscopo: Esto es lo que te deparan los astros este sábado 29 de julio

- Publicidad -

Descubre cuál es el mensaje que tiene el universo para tu signo este sábado 29 de julio en el Horóscopo al Día.

  • ARIES: 20 MAR.-19 ABR.: Vives una etapa llena de ilusión y entusiasmo, no descuides las atenciones y detalles a los que has acostumbrado a tu pareja porque seguirán siendo necesarios para mantener encendida la llama del amor. Número mágico, 9.
  • TAURO: 20 ABR.-20 MAY.: Hoy te das cuenta que eres tú quien ha propiciado ese distanciamiento con tu falta de atención y tu miedo a decir las cosas que sientes, es momento de cambiar por el bien de la relación, te sentirás mucho mejor y solucionarán sus problemas. Número mágico, 4.
  • GÉMINIS: 21 MAY.-21 JUN.: Por momentos te mostrarás impulsivo y te dejarás llevar por las emociones, te darás cuenta que esto está dañando tu relación con esa persona que tanto quieres y tratarás de tomar las cosas con calma para evitar que esto suceda y conservar el bienestar que han logrado. Número mágico, 14.
  • CÁNCER: 22 JUN.-21 JUL.: Todo marcha maravillosamente en el amor, la felicidad será muy importante para ti en esta etapa, lucharás por conservarla y lo conseguirás, hoy te dedicarás por completo a complacer cada uno de los deseos del ser amado. Número mágico, 18.
  • LEO: 22 JUL.-22 AGO.: Te centrarás en mantener tu vida sentimental en privado, no deseas que nada altere tu tranquilidad pero no estás pensando en lo que desea y quiere tu pareja, tómalo en cuenta, la comunicación es primordial para conservar la felicidad. Número mágico, 22.
  • VIRGO: 23 AGO.-22 SEPT.: No esperes que la persona que quieres olvide tu comportamiento poco considerado y siga la relación sin pedirte explicaciones, esta vez no cederá y tendrás que admitir tus errores y demostrar tu interés en cambiar para que la reconciliación llegue pronto. Número mágico, 21.
  • LIBRA: 23 SEPT.-22 OCT.: Te harán comentarios acerca de tu relación pero tendrás en cuenta que no debes tomar decisiones antes de estar seguro por ti mismo de los acontecimientos, intenta aclarar cualquier duda que exista y bríndale a tu pareja la confianza que espera de tu parte. Número mágico, 6.
  • ESCORPIO: 23 OCT.-22 NOV.: Así como se presentarán buenas opciones sentimentales también hay otras que te pueden causar decepción, pero tú sabes sacarle provecho a tus vivencias y usarlo a tu favor como experiencia, eso lo pondrás en práctica hoy. Número mágico, 8.
  • SAGITARIO: 23 NOV.-22 DIC.: Tu voluntad para limar las asperezas con la persona que quieres es tu manera de demostrar la profundidad  de tus sentimientos, tienes mucho para dar, momentos intensos y románticos se vislumbran para ti este día. Número mágico, 10.
  • CAPRICORNIO: 23 DIC.-21 ENE.: A pesar de que tienes pareja aparecerá alguien nuevo que te deslumbrará con sus atenciones, pero tienes que tener en cuenta que antes de arriesgarte a involucrarte con alguien más deberás pensar en las consecuencias que esto te puede traer. Número mágico, 12.
  • ACUARIO: 22 ENE.-17 FEB.: Se requiere hacer algunos cambios en la relación para que no se vea afectada por terceros, la confianza jugará un importante papel para volver a disfrutar de la tranquilidad y bienestar que existe, tienes muchas ideas, pero debes ponerlas en práctica. Número mágico, 20.
  • PISCIS: 18 FEB.-19 MAR.: Alguien que recién conoces empieza a cobrar importancia en tu vida y poco a poco te das cuenta que estás pensando demasiado en esa persona, hoy verás mayor interés de su parte, no te pongas en evidencia debido a la emoción y solo deja que todo siga su curso. Número mágico, 14.

Lee también: https://noticialdia.com/zulia/marabinos-se-asombran-ante-una-inusual-nube-en-el-cielo/

Noticia al Día / Con información de Bolivia.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -