Lo que no puedes olvidar de Juan Carlos Adrianza

Lo que no puedes olvidar del zuliano Juan Carlos Adrianza (videos)

 

Cuando te hacía ‘orinar’ de risa

Juan Carlos fue un actor y comediante zuliano que se destacó también como cantante y locutor. Se hizo muy famoso por uno de sus personajes, en «Los Fabulosos», en el programa A que te ríes, del canal Venevisión.

Nació en Cabimas, estado Zulia, el 5 de junio de 1983 y, desafortunadamente, nos dejó en diciembre de 2011, cuando falleció en un accidente de tránsito.

Estudió en la Unidad Educativa Maestro Vicente Rojas, y en 2001 comenzó sus estudios en la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA). Su carrera televisiva inició en febrero de 2004, en Venevisión, luego de ganar el reallity show «Súper Cómico Sensacional».  Más tarde, trabajo como animador del programa Atómico, en el año 2005, y en Gente Nueva en el 2006; Full Gente Nueva (2007). También tuvo la  oportunidad de realizar algunos papeles en las telenovelas: Arroz con leche (Venevisión), año 2007; El gato tuerto de Televen, año 2008; Si me miran tus ojos de Venevisión & Sony Pictures, año 2009. 

 

Su última actuación fue en el programa de televisión A que te ríes, en los segmentos de Los Fabulosos, Los Pineros y Marculino. Con sus personajes hacía humor, por lo que despertó la admiración y el halago de muchos seguidores. 

El actor y humorista zuliano, con tan solo de 28 años, falleció el  2 de diciembre de 2011, en un accidente de tránsito vía Calabozo – Dos Caminos, estado Guarico. En el suceso también falleció una periodista y asistente del grupo, María Gabriela Rengifo. Adrianza se trasladaba junto a un grupo de compañeros, cuando la camioneta Ecosport donde marchaba se volteó al salirse de la carretera, luego de impactar en la parte trasera de una gandola accidentada que no poseía triángulo de seguridad.

Muchos de sus amigos y colegas actores expresaron su dolor, recordándolo como una persona carismática con mucho talento y que indudablemente dejó una huella en lo que a comicidad nacional se refiere. Fue sepultado en su natal Cabimas donde más de veinte mil personas le dieron su último adiós. ¡Sin duda! esto fue un golpe muy duro para la televisión y sus televidentes. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Johana Guerrero/Pasante

Noticia al Día