Lo que algunos desconocen de la cantante Ana del Castillo

Lo que algunos desconocen de Ana del Castillo

Ana del Castillo

Ana del Castillo

Ana del Castillo, desde muy pequeña, tuvo vocación de cantante. Su principal inspiración fue su padre

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez nació en Valledupar, el 9 de abril de 1999, y a temprana edad empezó a demostrar su calidad vocal interpretando diferentes géneros musicales, dejándose seducir principalmente por la música de su tierra, el vallenato.

Desde muy pequeña, tuvo vocación de cantante, pues su principal inspiración fue su padre, quien era intérprete de música lírica. Con tan solo 7 años, ya estaba participando con la agrupación Los Niños del Vallenato del maestro ‘El Turco’ Gil, y a los 12 se presentó en el programa de televisión Factor Xs, donde logró pasar a la primera fase.

A sus 19 años, creció como la espuma en redes sociales, pasando de tener 20 mil seguidores en Instagram a más de 200 mil en menos de un año.

Lea también: Las fotos de Ana del Castillo que no puedes dejar de ver

Su potente voz ha llamado la atención de grandes artistas del folclore como Wilfran Castillo y Rolando Ochoa, quienes la han apadrinado musicalmente y le han dado cabida en sus proyectos, Wilfran como corista y ‘R8’ invitándola a cantar en una de sus producciones.

Ana, quien admira a Patricia Teherán y es seguidora del vallenato clásico, deslumbra día a día con su melodiosa voz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj)

En la actualidad, Ana se encuentra realizando sus primeras giras de conciertos por Colombia, Ecuador y Venezuela.

Ahora se prepara para seguir viajando pues ha sido contactada para llevar su música a Estados Unidos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

María Rengel/Pasante

Noticia al Día