Lo encontró su mujer con la amante en su casa y al reclamarle le dieron

Lo encontró su mujer con la amante en su casa y al reclamarle le dieron una golpiza

Un hombre de 52 años golpeó a su mujer, con ayuda de su amante, cuando fue descubierto en su casa en la urbanización Cuatricentenario de Maracaibo, informaron autoridades del Cpbez a través de una nota de prensa.

Detalla la información que, José Rodolfo Calderon Vera, se encontraba con su amante en su casa bajo los efectos del alcohol y allí fue descubierto por su esposa.

“Calderón Vera fue sorprendido por su esposa cuando este, junto a su amante se encontraba en el interior de la vivienda familiar, después de una discusión el hombre y su conquista la golpearon brutalmente. La hermana de la víctima al escuchar los gritos de auxilio, salió en su defensa pero también resultó agredida, en medio de la trifulca un testigo dio parte a las autoridades, quienes llegaron de inmediato.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, de servicio en el Cuadrante de Paz Nº 29, se apersonaron al sitio para controlar la situación donde capturaron al agresor quien quedó bajo vigilancia en la sede policial a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público, la amante ante la presencia policial huyó del lugar.

Por su parte las dos mujeres golpeadas, fueron trasladadas hasta el centro asistencial de la localidad donde recibieron atención médica por presentar múltiples heridas -una de ellas con una herida abierta de tres centímetros- y hematomas en el rostro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa