Lo asesinaron de tres cuchilladas en Pto. La Cruz

Lo asesinaron de tres cuchilladas en Pto. La Cruz

Foto: Referencial.

Freddy José León de 47 años fue asesinado de tres cuchilladas en el cuello, luego de tener una discusión con un sujeto desconocido en Puerto La Cruz estado Anzoátegui.

El suceso se registró a la 1:30 de la madrugada de este sábado 3 de julio en la calle Ricaurte, cruce con avenida 5 de Julio del Casco Central. La versión que se obtuvo a través de una fuente de la policía científica indica que la víctima había discutido con un individuo que luego lo agredió con el arma blanca.

Lea también: Mataron a tiros a venezolano tras sostener una discusión en Ríohacha

El homicida se marchó del lugar mientras que León cayó al pavimento desangrándose. Su esposa intentó ayudarlo pero falleció a los pocos minutos de haber recibido las mortales heridas.

El cadáver del individuo fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona por una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cactus24