"Me están pasando cosas maravillosas": Liliana Rodriguez

«Me están pasando cosas maravillosas»: Liliana Rodriguez Morillo a tres meses de la cirugía (videos)

La cantante y actriz venezolana, Lilibeth Rodríguez, de 52 años, se mantiene centrada en su transformación física luego de someterse el pasado mes de abril a un procedimiento quirúrgico.

Durante el proceso operatorio de la manga gástrica, tuvo complicaciones que la llevaron a terapia intensiva por problemas de tensión arterial, lo que le hizo dejar hábitos como el cigarrillo.

«Llegó un momento en el que no pude controlar mi peso, empecé a subir y subir y subir, en una fumadera y bebedera descontrolada que me llevó a tener problemas de salud livianos con potencial a agravarse», agregó.

 

Foto: YouTube

A través de sus redes sociales y canal de Youtube, la hija de El Puma y Lila Morillo expresó el proceso que la llevó a ponerse una manga gástrica y jocosamente compartió a su fanaticada. “Ya habemus quijada y pómulos”, celebrando con 40 libras menos le da la Gloria al Dios altísimo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo)

 

“Me están pasando cosas maravillosas, ténganme paciencia y quiéranme que pasé mucho tiempo sin querer a Liliana y ahora estoy como desbocada queriéndola, mimándola y ya me tocaban mis retoques”, agregó a través de un Igtv luego de someterse a un retoque de botox y comentó que se hará un tratamiento llamado mesoterapia que elimina la grasa.

Morillo ha contado con la fe de Dios y el apoyo de sus familiares, principalmente su mamá y hermana a quienes durante la transmisión aprovechó para expresar su amor por ellas que están en Venezuela. Los comentarios del público venezolano la hizo recordarlas y acotó que, Quiere volver a Venezuela con un show de las morillo gratis porque somos del pueblo y para el pueblo. Tenemos mucho deseo de presentarnos en nuestra tierra natal, Venezuela está pendiente en muchas formas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Camila Ramírez/Pasante