Liberan a la madre de Javier Tarazona, detenida tras allanamiento de su residencia en Táchira

Liberan a la madre de Javier Tarazona, detenida tras allanamiento de su residencia en Táchira

Liberan a la madre de Javier Tarazona, detenida tras allanamiento de su residencia en Táchira. Foto: Agencias

En horas de la noche fue liberada la progenitora del director de la ONG Fundaredes Javier Tarazona, quien fuera por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar, SEBIN, tras un allanamiento en su residencia de Táchira este miércoles 14 de julio.

La información de su liberación fue compartida por Humberto Prado, exdirector del Observatorio Venezolano de Prisiones y comisionado por Juan Guaidó para los derechos humanos y atención a la víctima a través de su cuenta en Twitter.

«La Sra. Teresa Sánchez madre del Director FundaREDES, Javier Tarazona ya está en su casa. Rechazamos estos actos de hostigamientos a las familias de los defensores de DDHH», puntualizó en su red social.

La liberación se produjo luego de recibir una medida cautelar otorgada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día