“Le metió el ojo” a su vecina para abusar de ella y lo captura Polisur

“Le metió el ojo” a su vecina para abusar de ella y lo captura Polisur saltándose la cerca

José Gregorio Suárez, de 58 años, fue capturado por funcionarios de Polisur, al intentar abusar sexualmente de su vecina la madrugada de este viernes en el barrio 19 de Julio del municipio San Francisco.

Un parte policial revela que oficiales que patrullaban por las inmediaciones del Kilómetro 4, vía hacia La Cañada de Urdaneta, recibieron instrucciones del comisionado José Tejada, director de Polisur, para que se trasladaran urgente hacia el mencionado barrio, por cuanto una mujer de nombre Ana Julia Pereira Galicia, de 34 años, había pedido auxilio al ver que un hombre se introdujo a su casa por la parte trasera, con intenciones de abusar de ella.

Al llegar al sitio, los funcionarios se entrevistaron con la dama y esta les manifestó que “en  varias oportunidades su vecino se había saltado la cerca queriendo abusar de ella”,

Inmediatamente los uniformados se dirigieron a la residencia de Suárez y lo arrestaron. Explicaron los oficiales actuantes que una vez detenido, lo llevaron hacia el comando de Polisur y les leyeron sus derechos según lo establece el ártico 49 de la Constitución Bolivariana de Venezuela y el 127 del Código Orgánico Procesal Penal, remitiendo todas las actuaciones a la Orden del Ministerio Publico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día