- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo entrenaron juntos en sus vacaciones y estallan las redes

- Publicidad -

Lionel Messi aprovechó los días libres para entrenar por su cuenta junto a Antonela Roccuzzo, de cara a la próxima temporada de 2024.

 El jugador del Inter de Miami compartió una foto en el gimnasio junto a su pareja, a través de su cuenta de Instagram y se hizo tendencia en las redes sociales.

La Pulga luce tremendo físico, un poco más corpulento. El rosarino, quien presumió de sus cuadritos en el abdomen, aparece con un short de la selección argentina.

Messi volverá a Miami luego de fin de año, para comenzar la pretemporada con las “Garzas”, que tendrá por primera vez una gira internacional.

El equipo rosado jugará contra la selección de El Salvador el 19 de enero, para luego viajar a Arabia Saudita, y enfrentar a Al Hilal, el 29 de enero, y Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el 1 de febrero.

Tres días más tarde, el 4 de febrero, Inter disputará un nuevo amistoso ante Hong Kong Team. La escuadra dirigida por Gerardo “Tata” Martino chocará contra Newell’s en el DRV-PNK Stadium, el 15 de febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -